lunes, 25 de marzo de 2019

LA LEGISLATURA RECOMIENDA,

 El libro "Malandros. La tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela".
Este libro introduce a sus lectores en la historia del surgimiento del chavismo en Venezuela y su cronología en el tiempo hasta el presente; cómo se transformó dicho país en los últimos años.
Resultado de imagen para "Malandros. La tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela".
 Su autor, Álvaro de Lamadrid, medita sobre el desafío que implica reconstruir la democracia de Venezuela que actualmente se encuentra atravesando una crisis humanitaria de pobreza, hambre, muerte y presos políticos. De Lamadrid advierte la enseñanza del caso de Venezuela y sostiene que dicha experiencia nos deja como tarea la necesidad urgente de establecer un nuevo y más eficiente diseño de resguardo de la democracia a nivel global.
Resultado de imagen para "Malandros. La tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela".

El autor nació en 1972, en Buenos Aires. Es abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Penal y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR). Es autor de la denuncia penal contra el presidente fallecido Néstor Kirchner y la expresidenta Cristina Fernández, por la compra de tierra pública de millonario valor en el sur del país, y por blanqueo y lavado de dinero. También es docente universitario y columnista del periódico Minuto30.com de Colombia, en el que escribe sobre temas de política regional. "Malandros" es su tercer libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.