miércoles, 27 de marzo de 2019

NUEVA EDUCACIÓN.....NOVEDADES

Novedades MARZO

La inteligencia artificial avanza transformando la educación

El Diario La Nación publicó un artículo que el Dr. Alberto C. Taquini hijo, líder del equipo de Nueva Educación, realizó sobre la inteligencia artificial en la educación: "Necesitamos más educación, pero no más de lo mismo. Trascender la gestión de lo existente hacia el camino de la nueva educación".
Leer nota
Global Digital Report 2019
Presentamos una reseña que Paula Farinati, de Nueva Educación, realizó sobre el informe “Global Digital 2019”. El mismo fue llevado a cabo por Hootsuite y We Are Social, y en él se analiza la infraestructura de servicios para la comunicación vía web, los comportamientos de los usuarios y los cambios en las principales redes sociales.
Más información
Últimos trabajos presentados

Compartimos algunos de los papers publicados en los últimos meses por el equipo de Nueva Educación. Estos escritos abordan distintas temáticas vinculadas con la educación, la tecnología y la innovación, y buscan enriquecer la dialéctica existente sobre el futuro de la nueva educación.
 
Leer más

“Sólo preocuparse por pasar exámenes no está dando resultados”

Esto afirma Jennifer Groff, investigadora del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de Estados Unidos. Y agrega que “la colaboración y el pensamiento crítico son más importantes en el siglo XXI que las fórmulas matemáticas”.
Más información
Participación en Educación y Sociedad
La periodista Teresa Cabado entrevistó al Dr. Alberto C. Taquini hijo junto al Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Domenichini, y al Rector de la UCEMA, Dr. Edgardo Zablotzky, para debatir sobre el sistema universitario argentino:
Copyright © 2019 Nueva Educación

www.nuevaeducacion.net
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.