miércoles, 27 de marzo de 2019

LA LEGISLATURA RECOMIENDA,

El libro "El abrazo conjunto". Libro de recursos artísticos para sobrevivientes de violencia sexual en la infancia y adolescencia.Resultado de imagen para El libro "El abrazo conjunto"
"El abrazo conjunto" Libro de recursos artísticos para sobrevivientes de violencia sexual en la infancia y adolescencia" aborda el recorrido emocional interno de sobrevivientes de violencia sexual y da algunos lineamientos acerca de cómo llevar el camino de sanación de la secuela. El mismo contiene diez capítulos en los que la autora, a través de ejemplos prácticos, ofrece herramientas para entender, elaborar y sanar las secuelas de la violencia sexual en la infancia y la adolescencia. Para ello hace un recorrido por la memoria, por el entendimiento de la sociedad en la que vivimos y por el concepto de resiliencia.
Se trata de un libro para que cada persona abra un camino personal y único de sanación con la siguiente premisa: el abrazo de les sobrevivientes, la certeza de la superación, la persistencia en la recuperación de la esperanza y la fe en la vida. El mismo fue editado por Editorial "Miguitas de Amor". Ésta se dedica a obtener dinero y recursos para ONG´s ya existentes que trabajen en la temática violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes.
Resultado de imagen para El libro "El abrazo conjunto"
El total de la recaudación de los primeros 600 ejemplares de "El abrazo conjunto" está destinado a la organización "ASÍ No" que se encuentra en Capilla Del Monte, Córdoba. Dicha recaudación será utilizada para pagar honorarios a los profesionales de la salud y el derecho para un grupo de niños y niñas sobrevivientes de violencia sexual. Luego de estos primeros 600 ejemplares, se elegirá otra organización para destinar la recaudación, es decir, cada tirada de 600 libros estará destinada a una organización diferente.
La autora, Mariposa Blanca, reside en la Ciudad de Buenos Aires desde hace 22 años donde desempeña sus actividades; es cantautora y bailarina. Decidió crear este libro desde su propia experiencia como sobreviviente de maltrato y abuso sexual en su infancia, con los recursos que ella misma utilizó para sanar las secuelas de la violencia sufrida .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.