jueves, 28 de marzo de 2019

UTN.BA..... EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UTN BA Fcultad Regional Buenos Aires Secretaría de Cultura y Extensión Universitariafacebook Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAtwitter Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAyoutube Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAinstagram Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BApagina web Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BA
UTN BA Facultad Regional Buenos Aires Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
El Gimnasio de habla y escritura ofrece un entrenamiento para fortalecer las habilidades expresivas. Entrenamos con tres objetivos principales: equilibrar los recursos del habla y la escritura, elegirlos adecuadamente según el contexto y darles un estilo personal.El entrenamiento es eminentemente práctico, no teórico. Hacemos ejercicios para reconocer diferentes dimensiones del lenguaje y sensibilizarnos con el repertorio de recursos que están disponibles en cada nivel. El corazón del Gimnasio es un intercambio sobre las producciones de los estudiantes, con revisiones muy intensivas y personalizadas. Partimos de aquello que los estudiantes ya saben hacer y los entrenamos para que descubran qué más pueden lograr a través del habla y la escritura.
DESTINATARIOS
Este taller está dirigido a todas aquellas personas que están buscando mejorar su desempeño profesional mejorando sus habilidades en el habla y la escritura.
Profesionales jóvenes o expertos, estudiantes que se inician o avanzados, técnicos, vendedores, comunicadores. Las diferencias de trayectorias, formaciones y edades benefician al entrenamiento porque ponen sobre la mesa un espectro amplio de recursos y soluciones expresivas.
El Gimnasio de habla y escritura fortalece tanto a profesionales con experiencia que ya se expresan con mucha solvencia como para los que están dando sus primero pasos e incorporando nuevos repertorios expresivos.
DURACIÓN
Se trata de un curso de 24 horas, distribuido en 12 clases de 2 horas cada una.
INICIOS Y CURSADAS
- Turno Noche: Miércoles de 18.30 a 20.30 hs. en Medrano 951, CABA. Inicio: 10 de Abril
- Turno Mañana: Sábados de 10 a 12 hs. en Fundación Gutenberg (Av. Belgrano 4299, CABA). Inicio: 13 de Abril
UTN BA Facultad Regional Buenos Aires Secretaría de Cultura y Extensión Universitariamail Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAweb Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAfacebook Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAtwitter Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAyoutube Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BAinstagram Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria SCEU UTN BA



---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.