miércoles, 29 de junio de 2016

MAÑANA, 18 HRS..EL SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS (PARQUE DE LOS PATRICIOS)

Obtener fotos
AGENDA CTBA


EL TEATRO SAN MARTÍN SE AMPLÍA ABRIENDO LA NUEVA SALA ITINERANTE "ALFREDO ALCÓN"

EL SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS - PARQUE PATRICIOS - GRATIS

Del 1 al 17 de julio el Teatro San Martín se amplía, abriendo una nueva sala itinerante que llevará el nombre "Alfredo Alcón", con programación de teatro, danza, títeres, cine, música y exposiciones entre otras actividades gratuitas.


"¡Jettatore!", dirigida por Mariana Chaud; Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti-; "El gran circo", del Grupo de Titiriteros –dirigido por Adelaida Mangani-; el Taller de Danza Contemporánea -que dirige Norma Binaghi-;la Sala Leopoldo Lugones con films de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd y música a cargo de Los Amados, Ensamble Chancho a Cuerda, La familia de Ukeleles y el dúo Falú/Moguilevsky.

La estructura móvil con capacidad para 560 espectadores se instalará en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo). Las entradas en todos los casos serán gratuitas y se entregarán desde dos horas antes de cada función, a razón de cuatro por persona para El Gran circo y dos para el resto de los espectáculos, en el stand de informes ubicado en la sala itinerante.
¡No se pierdan esta experiencia!

Programación completa en complejoteatral.gob.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.