domingo, 21 de octubre de 2018

LECTURA RECOMENDADA,


El libro "Las raíces filosóficas del pensamiento radical"
La obra Las Raíces Filosóficas del Pensamiento Radical incursiona en las ideas y en los pensadores que dieron origen a la Unión Cívica Radical. La misma profundiza en la influencia que tuvo Karl Christian Friedrich Krauses en el pensamiento y accionar de Hipólito Yrigoyen y su influencia en la política nacional. También analiza el pensamiento de Jacques Maritain, Immanuel Kant, Antonio Gramsci y Gunnar Myrdal.




A través de esta obra se puede conocer el pensamiento y las raíces filosóficas de la Unión Cívica Radical y comprender la gravitación que ha tenido a través de nuestra historia y como ha conformado el pensamiento de muchos de sus hombres más destacados.




Marcelo Luis Tassara investigador y docente universitario, fue consejero vecinal entre el 1991-1995, candidato a la Convencional Nacional de la UCR en 1996 y funcionario en diferentes momentos en la Legislatura y en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es autor de "El drama cultural argentino" (2005) "Manuel de Gerenciamiento de Haras (2007) y "Un Nuevo Aporte al gerenciamiento de la empresa Haras" (2008).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.