miércoles, 23 de mayo de 2018

EN MEMORIA DEL DR. MARIO GORENSTEIN ZL

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Lamentamos el fallecimiento del Dr. Mario Gorenstein, Miembro del Consejo Consultivo de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del Dr. Mario Gorenstein Z´L.
El Dr. Gorentein dedicó parte de su vida a la tarea comunitaria, fue miembro de los Consejos Directivo y Consultivo de nuestra institución, Presidente de AMIA, DAIA, Congreso Judío Latinoamericano, del Instituto Cultural Argentina Israelí (ICAI), la asociación Amigos de la Histadrut y el Tribunal de Ética de la AMIA. En el ámbito profesional fue un destacado abogado y actuó como Vicepresidente del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de Buenos Aires.
En su libro “Testigo y Protagonista” expresó su deseo de dejar testimonio de su militancia comunitaria especialmente en los años más difíciles del país "entender el hoy es dar cuenta del pasado; es refrescar la memoria e ilustrar a los más jóvenes; es insistir en valores como el sionismo y la centralidad de Israel en la vida judía de la diáspora”.
Siempre lo recordaremos como un gran amigo, colaborador incansable de nuestra Institución, de la Universidad de Tel Aviv y del Estado de Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.