Habrán pasado nueve años y un mes desde que se bajó por última vez el telón del Teatro Alvear hasta mañana, cuando en su reapertura se estrene Edmond. Ayer, en la puerta de la sala renovada –diseño de Julieta Ascar– Nicolás Scarpino y Malena Guinzburg condujeron el festejo del que participaron elencos de La granja de Zenón, Gato con botas y Fernando Dente, así como artistas y montajes del todo el Complejo Teatral.
http://indecquetrabajaiii.blogspot.com.ar/. INDECQUETRABAJA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.