Barra de video

Loading...

martes, 8 de mayo de 2018

AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV.....AGENDA



CUATRO UNICORNIOS EN EL INNOVATION DAY
En América Latina hay diez unicornios, y cuatro son argentinos. No se trata de seres mitológicos, sino de empresas tecnológicas valuadas en más de mil millones de dólares. No sólo se distinguen por su valor, sino por llevar en su ADN una gran dosis de espíritu rupturista e innovador. Surgieron y se desarrollaron a contramano de la realidad local, incluso durante las mayores crisis del país, y hoy son multinacionales que generan riqueza, trabajo de calidad y crecimiento sostenido.
Los CEO y fundadores de estas cuatro empresas han participado como panelistas en el Innovation Day: Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Roberto Souviron (Despegar) y Alec Oxenford (OLX) quien será uno de los disertantes en el próximo Innovation Day 2018 que se realizará el jueves 5 de julio de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan
Informes en el siguiente link
Inscripción: https://iday2018.eventbrite.com.ar/
Leer más

BIOGRAFIA DE ALEC OXENFORD
Alec Oxenford es un emprendedor e inversionista argentino creador de empresas de base tecnológica que operan exitosamente a nivel global. Es el fundador de empresas como Dineromail.com, DeRemate.com, LetGo con más de 75 millones de usuarios y OLX con más de 300 millones de usuarios diarios en el mundo.
OLX es una plataforma que actualmente está presente en 90 países. Su objetivo es poner en contacto a los compradores y vendedores para facilitar el comercio en línea de productos y servicios, desde lo más pequeño hasta lo más grande como automóviles, inmuebles, objetos usados e incluso buscar una oferta laboral. Es quizás una de las empresas globales de Internet más grande del mundo desarrollada fuera de Silicon Valley. Actualmente OLX emplea, a más de 1.200 personas; cuenta con más de 20 oficinas en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Bangkok, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras. Tiene presencia en más de 40 países; 300 millones de usuarios activos (100 millones de ellos en la India).
Alec Oxenford también ha desarrollado la aplicación Letgo, la aplicación más descargada en su categoría en 17 países y que actualmente cuenta con más de 75 millones de descargas.
Leer más

arteBA: LA OTRA PASION DE ALEC OXENFORD
A parte de su faceta de emprendedor tecnológico, Alec Oxenford es coleccionista y amante del arte y es el Presidente de arteBA, la feria de arte contemporáneo más importante del país. arteBA es organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1991 que trabaja en el desarrollo y fortalecimiento del mercado del arte atrayendo y comprometiendo a un nuevo público en la práctica del coleccionismo. Desde su conformación hace 27 años uno de sus objetivos es promover el arte argentino y latinoamericano, con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial.
Leer más

AUSPICIAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.