viernes, 22 de diciembre de 2017

IDEAS PARA EL ARBOLITO; AGENDAS


1- Ecológica y sustentable, aporta el toque artístico, con obras de nuevos talentos. Vacavaliente by Franca Barone, $ 360.
2- Agenda 2018 de revista Susana. Una compañía anual que te ayuda a organizar tus cuidados de belleza, estudios médicos, actividad física y momentos de relax, La Nación $ 150.
3- Happimess 2018, Mi tiempo es oro. Con secretos de amiga a amiga y frases inspiradoras. Diseñada por Vik Arrieta y editada por Monoblok, $ 499.
4- Project Planner 2018 de OHLALÁ! Más que una agenda, un coach que propone ideas y acompaña en el camino de tu desarrollo personal. La Nación, $ 150
5- Agenda de revista Jardín 2018. Con consejos sobre siembra, cultivo y poda, según pasan los meses, en cada estación. La Nación, $ 150.
6- El Principito. Para adolescentes y también para nostálgicos, repleta de citas del autor, Antoine de Saint-Exupéry, e ilustraciones del libro. V & R editoras, $ 280.
7- Típica de bolsillo, con semana a la vista para gente práctica y con poder de síntesis. Modelo black pocket, Gorsh.com, $ 238.
8- Maitena. Esotérica, evoca el poder de las brujas, pioneras feministas, y la fuerza de los símbolos. Modelo Bruja, Ediciones Granica, $ 365.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.