martes, 31 de enero de 2017

CORSO DE CARNAVAL


CORSO 2017 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

UNIDOS Y ORGANIZADOS EN DEFENSA DE LA CULTURA POPULAR !!!! LOS ESPERAMOS
Una vez mas, la calle es nuestra, la calle que nos vio nacer, testigo fiel de las penas y alegrías a lo largo de la historia. Una vez mas, miles de murgueros nos recuerdan que la cultura popular brota en cada esquina, nuestra cultura, esa expresión colectiva maravillosa que nace de la entraña de los barrio. En aquella noche oscura nos borraron del calendario y de las calles pero no pudieron con la memoria colectiva de un pueblo que una y mil veces resurge para defender la alegría, por derecho y por historia. Feliz carnaval para todos y en especial para esa gran familia murguera que supo resistir en la calle cuando la tristeza parecía ganar la vereda.
Feliz carnaval a todos los vecinos y vecinas que volvieron a poblar los corsos de familia, de solidaridad, de pertenencia. Feliz carnaval para mi querida murga, La Gloriosa de Boedo.
Una vez mas, el pueblo en la calle, "obstáculo" de minorías y fiesta de una mayoría inexorable que ayer, hoy y siempre continuará defendiendo el derecho a ser felices.
Gracias a la Asociación Mutual Homero Manzi y a la agrupación MURGAS por haber representado durante tantos años a los pibes de nuestra Ciudad.
FELIZ CARNAVAL PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO ! ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.