martes, 26 de septiembre de 2017

AMIGOS DE LA UNIV. DE TEL AVIV....AGENDA ACADÉMICA


VISITARA NUESTRO PAIS EL DECANO DE LA ESCUELA DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV PROF. DAVID MIODUSER
Entre los días 2 y 6 de octubre visitará nuestro país el Prof. David Mioduser, Decano de Escuela Educación de la Universidad de Tel Aviv. El Prof. Mioduser es agentino y experto en la utilización de nuevas tecnologías como inteligencia artificial y robótica para potenciar el aprendizaje
Participará en interesantes actividades:
• Encuentro de capacitación con los Directores y coordinadores de áreas de tecnología e informática de las escuelas de la red escolar judía.
• Conferencia: Los desafíos de la educación para el siglo XXI. Situación de la educación en Argentina: Propuestas para en los próximos años. Nuevas tecnologías para potenciar el aprendizaje: Análisis del caso israelí. Junto con el Dr. Juan José Llach, el Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, la Dra. Melina Furman y el Dr. Edgardo Zablotsky. Martes 3 de octubre 18 a 20 hs. Universidad del CEMA, Reconquista 775 esquina Córdoba.
• TecnoDay 2017: un encuentro para hablar sobre las nuevas tecnologías que están cambiando nuestro mundo. Miércoles 4 de octubre de 9 a 13 hs. en el Teatro Metropolitan
• Conferencias y capacitaciones en la Universidad de San Andrés y en la Universidad de Buenos Aires
• Encuentros con los Ministerios de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires

Por mayor información le agradeceremos se comunique con nuestro teléfono: 4833-7090 / e-mail: info@auta.org.ar

El trabajo de investigación del Prof. David Mioduser aborda temas como cuestiones cognitivas y de aprendizaje en tecnología educativa, con especial énfasis en el aprendizaje de los niños pequeños. Sus investigaciones contribuyeron al desarrollo de ambientes de aprendizaje innovadores, de un modelo de pensamiento tecnológico holístico implementado en jardines de infantes en Israel, como así también al diseño de programas de estudio y materiales de aprendizaje en ciencia y tecnología que actualmente están en uso en el sistema de educación israelí.

Ha sido investigador asociado en estudios internacionales llevados a cabo bajo el auspicio de la Unión Europea, la OCDE y la AIE, y miembro de comisiones líderes en la elaboración de políticas para el manejo de TIC (tecnologías de la Información y Comunicación) en educación y en Tecnología Educativa.

LOS DESAFIOS DE LA EDUCACION PARA EL SIGLO XXI- 3 DE OCTUBRE 18 HS

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina estamos organizando una importante conferencia con el objetivo de analizar la situación del sistema educativo actual y ofrecer propuestas superadoras para los próximos años. El tema de la charla será:
Los desafíos de la educación para el siglo XXI
Situación de la educación en Argentina:
Propuestas para en los próximos años
Nuevas tecnologías para potenciar el aprendizaje
Contaremos con la participación de algunos de los más destacados pensadores y referentes del tema de nuestro país y de Israel:
Prof. David Mioduser, Decano de la Escuela de Educación de la Universidad de Tel Aviv. Fue Director del Centro de Educación en Ciencia y Tecnología. El Prof. Mioduser es argentino y especialista en la incorporación de nuevas tecnologías en la educación.
Dr. Juan José Llach, Director del Centro de Estudios de Gobierno, Empresa, Sociedad y Economía, IAE Universidad Austral. Fue Ministro de Educación de la Nación
Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, Doctor en medicina, científico y académico. Fue investigador principal del Conicet y Rector de la Universidad de Buenos Aires
Dra. Melina Furman, Profesora e investigadora en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y el CONICET. Directora del curso Innovadores Educativos del CIPPEC.
Dr. Edgardo Zablotsky, Vicerrector de la Universidad del CEMA. Miembro de la Academia Nacional de Educación. Consultor y conferencista en políticas públicas en el área educativa
Martes 3 de octubre de 18 a 20 hs.
Universidad del CEMA
Reconquista 775 - esquina Av. Córdoba, Buenos Aires.
Entrada sin cargo – requiere confirmación de asistencia
Inscripción en el siguiente link: https://desafiosdelaeducacion.eventbrite.com.ar
Informes: info@auta.org.ar / tel: 4833-7090.
Será un gusto contar con su presencia!!

TECNO DAY 2017: LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE ESTAN CAMBIANDO A NUESTRA SOCIEDAD Y A NUESTRO MUNDO: OPORTUNIDADES, RIESGOS Y DESAFIOS
Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina queremos invitarte a participar de un importante evento internacional
TecnoDay 2017
Miércoles 4 de octubre de 9 a 13 hs.
Teatro Metropolitan - Av. Corrientes 1343
Algunos de los temas a tratar: Bitcoin-Blockchain, ciudades inteligentes, el futuro del transporte, vehículos autónomos, realidad virtual: Su aplicación en educación, en la empresa, en turismo, en artes y en la arquitectura, tecnomedicina, inteligencia artificial, robótica. También se analizará la inclusión de la tecnología en la educación y cómo será el futuro del trabajo, de las empresas, de la sociedad y de las relaciones humanas.
Participarán algunos de los principales expertos sobre estos temas de Argentina e Israel -entre ellos el Decano de Educación de la Universidad de Tel Aviv, Prof. David Mioduser- quienes nos explicarán en qué áreas estas tecnologías ya se están aplicando y cuáles son las perspectivas para los próximos años.
Creemos que es fundamental estar informados sobre las oportunidades, riesgos y desafíos que presentan estas tecnologías para entender cómo será nuestro futuro cercano.
Inscripción: https://tecnoday2017.eventbrite.com.ar
Para mayor información ingresá en el siguiente link
Consultas: info@auta.org.ar - 4833-7090

TE INVITAMOS A ASOCIARTE A AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
A lo largo del año nuestra Institución ofrece numerosas actividades académicas, científicas y culturales de alto nivel abiertas a toda la comunidad.
Necesitamos tu apoyo para que podamos seguir trabajando para alcanzar la meta que nos propusimos: Fortalecer los vínculos de cooperación y amistad entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina.
Te invitamos a colaborar con nuestra labor asociándose a nuestra institución mediante el pago de una cuota anual.
Para concretar el pago ingrese en el siguiente link: CUOTA ANUAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.