lunes, 25 de septiembre de 2017

TECNO DAY 2017




TECNO DAY 2017: LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE ESTAN CAMBIANDO A NUESTRA SOCIEDAD Y A NUESTRO MUNDO: OPORTUNIDADES, RIESGOS Y DESAFIOS
Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina queremos invitarte a participar de un importante evento internacional

TecnoDay 2017

Miércoles 4 de octubre de 9 a 13 hs.

Teatro Metropolitan - Av. Corrientes 1343

Algunos de los temas a tratar: Bitcoin-Blockchain, ciudades inteligentes, el futuro del transporte, vehículos autónomos, realidad virtual: Su aplicación en educación, en la empresa, en turismo, en artes y en la arquitectura, tecnomedicina, inteligencia artificial, robótica. También se analizará la inclusión de la tecnología en la educación y cómo será el futuro del trabajo, de las empresas, de la sociedad y de las relaciones humanas.

Participarán algunos de los principales expertos sobre estos temas de Argentina e Israel -entre ellos el Decano de Educación de la Universidad de Tel Aviv, Prof. David Mioduser- quienes nos explicarán en qué áreas estas tecnologías ya se están aplicando y cuáles son las perspectivas para los próximos años.

Creemos que es fundamental estar informados sobre las oportunidades, riesgos y desafíos que presentan estas tecnologías para entender cómo será nuestro futuro cercano.


Inscripción: https://tecnoday2017.eventbrite.com.ar

Para mayor información ingresá en el siguiente link

Consultas: info@auta.org.ar - 4833-7090































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.