martes, 29 de agosto de 2017

BALLET EN EL HALL DEL SAN MARTÍN


Jornada de actividades gratuitas que descubren al público el proceso creativo de la compañía

# B A L L E T //////////////////////

ACTIVIDAD ABIERTA DEL
BALLET CONTEMPORÁNEO EN EL HALL DEL TEATRO SAN MARTÍN
Jornada con actividades libres y gratuitas que descubren al público el proceso creativo de la compañía


VIERNES 1º DE SEPTIEMBRE - 10.30 a 18hs.
Entrada libre
HALL CARLOS MOREL - TEATRO SAN MARTÍN
Avda. Corrientes 1530

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti y co-dirige Miguel Angel Elías- presentará el viernes 1° de septiembre a partir de las 10.30 hs., un programa integrado por distintas actividades que permiten al público asomarse a la “cocina creativa” de la compañía.
La jornada comenzará con una clase de Sergio Villalba y Romina Simone, parte del staff de maestros del Ballet Contemporáneo. Luego, Mauricio Wainrot, Ana María Stekelman y Teresa Duggan adelantarán los próximos estrenos: Novena sinfonía el 12 de septiembre; y La bella sueña y Dos pétalos en programa compartido el 14 de noviembre. Los cuatro coreógrafos estarán disponibles para contestar las preguntas del público. Antes de finalizar la jornada, los bailarines se adueñarán del espacio: Lucía Bargados, Melisa Buchelli y Silvina Pérez del Ballet Contemporáneo dirigirán al resto del elenco en un “trabajo en proceso” de la obra Enfoques a un mundo no mirado.
Esta experiencia plantea un encuentro con un espacio poco habitado escénicamente por los bailarines de la compañía, poniendo el foco sobre el mural de Batlle Planas, la obra visual más destacada del Hall Carlos Morel. Los esperamos.
Info de la Compañía









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.