viernes, 25 de agosto de 2017

BUENOS AIRES SUPER LIMPIA


Más puntos móviles para reciclar aceite y electrónica
Los vecinos de la ciudad tienen desde ayer cuatro nuevos "puntos verdes" para la recepción de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso y también de aceite vegetal usado. Son equipos móviles que se suman a los más de 100 fijos instalados en lugares estratégicos.


Recorrerán las 15 comunas porteñas, en circuitos que pueden consultarse en www.buenosaires.gob.ar/puntoverdemovil. En ese link hay un mapa interactivo que permite visualizar las ubicaciones y los días.
Recibirán todo tipo de aparatos informáticos y de comunicación, como también pequeños electrodomésticos; durante las campañas de recepción del año pasado se juntaron 10.024 aparatos en desuso. Para descartar aceite vegetal usado habrá que tener en cuenta que debe estar frío, envasado en botellas de plástico limpias y secas; se aceptará hasta un litro y medio por persona por día.


"Pronto sumaremos la recepción de pilas, baterías y cartuchos de impresoras, entre otros artículos", adelantó el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli. En la campaña también interviene la Agencia de Protección Ambiental porteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.