miércoles, 29 de marzo de 2017

VIERNES; COMIDA Y MÚSICA EN LA RURAL


Música y comida gourmet en La Rural

A partir del viernes, Food Fest abre las puertas para disfrutar entre amigos
Después de una primera versión visitada por miles de personas, Food Fest BA anuncia su segunda edición del año el próximo viernes, de 18 a 2 am, en La Rural. Es una ocasión ideal para terminar la semana con amigos, de una forma bien distendida. La propuesta es experimentar un after office diferente que incluye la posibilidad de degustar comidas callejeras gourmet y disfrutar de bandas en vivo y DJ sets al aire libre en la pista central del predio de La Rural. Para quienes prefieran ir de día y un poco más despejados, el sábado también tendrán la opción de disfrutar de la misma propuesta, desde las 14 y hasta la 1 de la madrugada.

Un breve resumen de quién toca y a qué hora nunca está de más y sirve para planificar la visita, así que tomen lápiz y papel: The Lopez Project comenzará con los shows a las 20, seguido por Lucas & the Woods (22) y un cierre a cargo de Mariscal (24), reversionando clásicos del rock, funk y disco. El sábado, en tanto, el show comenzará a las 16 con Farragú y sus temas tan acordes con una tarde luminosa y tranquila. El programa seguirá con Lucas & The Woods (18), Mariscal (20) y Siamés (22), responsable de la última performance de la noche con su mezcla potente de rock y pop.
De más está decir que a la oferta musical se suma la participación de los mejores food trucks y sus propuestas de todo tipo, que abarcan comidas callejeras típicas de Italia, Francia, Bélgica y España, como también brasileña y mexicana, entre muchas otras opciones gourmet. 
Hamburguesas, sándwiches, hot dogs creps y shawarmas tendrán a su vez su momento de gloria, acompañados por espacios de cervezas artesanales y de sidra tirada.
Un dato a tener en cuenta: debido al éxito en una convocatoria creciente, ya se contempla la realización de ocho ediciones más durante 2017. Es que se trata de una ocasión única, con entrada libre y gratuita, para disfrutar con amigos o en familia: una experiencia integral en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes concurran deberán ingresar por Av. Sarmiento 2704.
Más información: www.facebook.com/Foodfestarg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.