viernes, 24 de noviembre de 2017

EL SÁBADO...... "LA NOCHE DE LA GASTRONOMÍA"


Descuentos y shows en La Noche de la Gastronomía
La ciudad intenta posicionarse como referente regional
Con circuitos culinarios, descuentos y una agenda gratuita de shows musicales, de magia y de stand up, el sábado próximo se vivirá la primera Noche de la Gastronomía porteña, una propuesta más que tiene como objetivo posicionar a la ciudad como referente regional. Entre las 20 y la medianoche los vecinos podrán realizar un recorrido por las mejores hamburgueserías, los cafés notables más elegidos por la gente y los bodegones donde se preparara la mejor milanesa. En tres concursos de participación ciudadana se eligieron los ganadores de cada rubro: Williamsburg Burger, Las Violetas y El Antojo, respectivamente.
En cada local se aplicarán descuentos por los productos que se definirán en cada caso en particular. Entre otras actividades programadas, en el Patio de los Lecheros (Donato Álvarez y Bacacay), a las 20.30 del sábado, se presentarán el DJ de electro pop y cantautor Maxi Trusso y un show de stand up del comediante Daniel Werner.
Mientras que en el Mercado de Belgrano (Juramento y Ciudad de la Paz) la noche comenzará a las 20 con la musicalización de Ana Paula, que presentará su ciclo Black Sounds, en el que recopila varios géneros como soul, funk, rap y hip-hop. A las 20.45, habrá un show de magia a cargo de Maximiliano Giaconia, experto en ilusionismo. Y a las 22, se presentará Sobredosis de Soda, una banda tributo a Soda Stereo.
La Noche de la Gastronomía es un evento que se inscribe en el programa Noches de Buenos Aires. Este año se hace su primera edición, que se agrega a La Noche de las Ideas y a La Noche de los Templos. Ayer se realizó la Noche del Helado Artesanal, que, si bien fue organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, contó con el apoyo del gobierno de la ciudad.
Entre los circuitos propuestos para La Noche de la Gastronomía se podrán recorrer los bodegones El Antojo (Tinogasta 3174), Bodegón Núñez (Arribeños 3198), Manolo (Bolívar 1299), Oviedo (Guatemala 5501), Los Chanchitos (Ángel Gallardo 601), Los orientales (Rivadavia 3981) y Cervecería López (Álvarez Thomas 2136).
También se podrán visitar los cafés notables Las Violetas (Rivadavia 3899), Café Roma (Olavarría 409), Gran Café Tortoni (Avenida de Mayo 829), Los 36 Billares (Avenida de Mayo 1271) , El Gato Negro (Corrientes 1669), London City (Av. de Mayo 599) y Florida Garden (Florida 899).
Y las propuestas para los amantes de las hamburguesas estarán en Williamsburg (Armenia 1532), Heisenburger (Gorriti 5054), Toto's (Costa Rica 4998), Pérez-H (Honduras 5509), Big Sur (Cerviño 3596), Kary's Burger Class (Thames 1971) y 180 Burger Bar (Sarmiento 985), entre otros comercios de los tres rubros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.