jueves, 23 de noviembre de 2017

LEGISLATURA INVITA


Ciclo de Música Clásica Argentina 2017
Orquesta de Nuevos Compositores
Viernes 24 de Noviembre - 19hs. | Salón Alfonsín
Entrada libre y gratuita
-----------------------------

El Ciclo de Música Clásica Argentina de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en su 12° temporada presenta el concierto de la Orquesta de Nuevos Compositores el próximo viernes 24 de noviembre a las 19 horas en el Salón Alfonsín, Perú 160. Entrada libre y gratuita.



PROGRAMA

1. Orfebre (Sergio Desanze)
2. Yendo juntas (Lucrecia Carril)
3. Fantasía II (Lucrecia Carril)
4. Fantasía III (Lucrecia Carril)
5. Al sur del riachuelo (Carlos Molinero)
6. Marchose a lavar la ropa I (Nahuel Morfeo)
7. Marchose a lavar la ropa II (Nahuel Morfeo)
8. Kri kri (Lucrecia Carril)
9. Cueca pa Don Luis (Carlos Molinero)
10. La imaginaria (Carlos Molinero)
11. Obdulio (Sergio Desanze)
12. Al Dente (Nahuel Morfeo)

Orquesta de Nuevos Compositores es una comunidad musical en donde conviven diferentes intenciones creativas, de distintas vertientes compositivas y estilos. Buscan crear obras originales desde un formato colectivo, con la intención de aportar, desde la experimentación, a la difusión de nuevo repertorio popular argentino, rioplatense y latinoamericano. Los integrantes son los compositores, arregladores y, a su vez, intérpretes de las obras musicales.
La ONC obtuvo la Beca Bicentenario a la Creación del Fondo Nacional de las Artes; y su segundo disco, "Imaginaria", fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Son: Lucrecia Carril (guitarra, violín y voz), Luciana Castaño (violín), Sergio Desanze (piano), Nicolás Falcon (bajo), Suky Florín (acordeón), Iván Katzman (flauta), Valeria Krumecadyk (saxos), Carlos Molinero (guitarra y voz) y Nahuel Morfeo (guitarra eléctrica).
------------------------
El Ciclo de Música Clásica Argentina organizado por Acción Cultural de la D.G. Cultura de la Legislatura Porteña y bajo la dirección artística del Lic. Carlos Carmona se desarrolla de abril a diciembre todos los viernes a las 19hs en los salones del palacio con entrada libre y gratuita. Este ciclo tiene por objeto promover la interpretación de obras de creadores argentinos y clásicos universales.
------------------------
Próximo conciertos
- Viernes 1 de Diciembre Orquesta Estudiantil de Buenos Aires | 19hs. Salón Dorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.