lunes, 6 de noviembre de 2017

FERIA WHISKY LIVE, POR PRIMERA VEZ


Buenos Aires le dedica cuatro días al whisky
Se realizará por primera vez en la Argentina la feria Whisky Live
Del 7 al 10 de noviembre, el lujoso Palacio Paz será sede de un encuentro especial para los amantes del whisky.
Whisky Live Buenos Aires se propone como primer evento especialmente dedicado a esta bebida en Latinoamérica, por lo que en sus cuatro días de desarrollo espera recibir unos 4000 visitantes.
Whisky Live es el evento con formato de convención más relevante del mundo de esta bebida, en donde participan las mejores destilerías del planeta. Es un encuentro de alta gama que se realiza en las principales ciudades del mundo, entre las que se cuentan Londres, París, Madrid, Barcelona, Glasgow, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Johannesburgo, Manila, Beirut, Singapur, Moscú, Bruselas, La Haya, Sídney, Toronto, Tel Aviv, y a la lista se suman periódicamente sitios de referencia para esta industria.
Detrás de la organización del encuentro está nada menos que Whisky Malt Argentina y el Museo del Whisky de Buenos Aires. O, en otras palabras, Miguel Ángel Reigosa, el mayor coleccionista independiente de whisky en todo el mundo.
Exponente de la arquitectura Beaux-Arts de principios del siglo XXl, el magnífico Palacio Paz será el lugar perfecto para el evento pues sus múltiples habitaciones y salas se acomodan de manera natural a la estructura de Whisky Live.
Habrá una sala de degustación general donde todas las marcas de whisky presentes en el país podrán dar a conocer sus productos, y tendrá también salas privadas para degustaciones exclusivas destinadas a aquellos que quieran probar productos poco comunes.Más precisamente, los visitantes podrán degustar unas 77 etiquetas, entre las que se cuentan algunos de los mejores whiskies de malta, junto con ediciones especiales. Algunos ejemplos son Macallan 2005, Connemara, Dalmore 12-15y, Arran, Lochranza, Glenfarclas 10-12-15y, Old Pulteney o Cardhu, entre otros. Además, en los salones del Palacio habrá master classes dictadas por Brand Ambassadors de las destilerías.
El valor de la entrada es de 1600 pesos, y se puede adquirir a través del portal de Eventbrite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.