lunes, 9 de julio de 2018

MÚSICA CLÁSICA


El mundo de la música clásica


en un solo lugar
Agenda, Entrevistas, Noticias, Discos, Humor y más.

Enterate de los Conciertos en la Ciudad de Buenos Aires del mes de julio en nuestra Agenda de Conciertos.

Miércoles 11

18 hs. Teatro Colón. Ópera – “Tristán e Isolda” de Richard Wagner. Producción invitada de la Staatsoper Unter Den Linden (Berlín, Alemania) con la Orquesta Staatskapelle y el Coro Estable del Teatro Colón. Director Musical: Daniel Barenboim. Director de Escena: Harry Kupfer. Diseño de Escenografía: Hans Schavernoch. Dramaturgia: Ralf Waldschmidt. Diseño de Vestuario: Buki Schiff. Director del Coro Estable del Teatro Colón: Miguel Martínez. Elenco: Tristán: Peter Seiffert; Isolda: Anja Kampe (11 y 14) | Iréne Theorin (18 y 22); Rey Marke: Kwangchul Youn;Kurwenal: Boaz Daniel;Melot: Gustavo López Manzitti;Brangane: Angela Denoke. Localidades desde: $120 en www.teatrocolon.org.ar.

18.30 a 20.30 hs. Último Diálogo-Concierto con el pianista DANIEL LEVY dedicados al fascinante tema de la Inspiración Musical de los grandes compositores en el Istituto Italiano di Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119, CABA). Valor $500. Más información:https://www.ciclo-eufonia.com/es/

Jueves 12

20 hs. Teatro Colón, Abono Filarmónica (8). Orquesta Filarmónica de Buenos Aires Dirección: David del Pino Klinge. Gavriel Lipkind, violonchelo. Obras de Jorge Horst, Dmitri Shostakóvich, César Franck, Maurice Ravel. Entradas www.teatrocolon.org.ar.

Viernes 13

19 hs. Auditorio Juan Arévalo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Viamonte 1549-CABA. VALENTÍN SURIF INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL CD ANTOLOGÍA INÉDITA DE OBRAS PARA PIANO DE JUAN JOSÉ RAMOS. Panel: Sandra de la Fuente, Germán Serain, Diego Zapico y Valentín Surif. Entrada libre y gratuita.

19 hs. En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Perú 160 se presentará la Orquesta de Cámara del Municipio de Lanús bajo la dirección del Mtro. Sergio Feferovich. Participarán también el Coro Clave de Si y Martín Cadaviz como solista invitado en Guitarra. En el programa se destacan obras de Mozart, Piazzolla, Fauré y Giuliani. La entrada es Libre y Gratuita.

20 hs. Sala Sinfónica del CCK, el maestro Daniel Barenboim ofrecerá el primer concierto del ciclo integral de las sinfonías de Johannes Brahms al mando de la Staatskapelle Berlin. Entradas:www.teatrocolon.org.ar.

20 hs. Teatro Colón, Centro de experimentación. Ciclo Lontano. Jorge Lavista, clave y órgano. Entradas: www.teatrocolon.org.ar.

Mirá la agenda completa del mes de julio: http://musicaclasicaba.com.ar/agenda
(Se va actualizando a medida que nos envían la información). No somos responsables por cambios en la programación.
¿Querés publicar tu propio concierto?
En el formulario https://goo.gl/w0ZhWY podrán completar la información, y nosotros lo difundimos tanto en el newsletter como en la agenda web.
¿Querés difundirlo para miles de personas?
Además de publicar gratis en la agenda de MusicaClasicaBA, te ofrecemos distintos servicios de prensa y difusión.
Nuestras herramientas incluyen: envío de mailings (7.500 contactos), publicaciones promocionadas en redes sociales (+35.500 fans en Facebook), banners en nuestra web (+50.000 visitas por mes) y banners en el newsletter. Además también brindamos servicios de Prensa y Difusión; Administración de redes sociales y contenidos digitales; Servicio de Fotografía; Servicio de filmación y grabación de sonido en vivo; Guía Musical (Revista & Sitio Web) y Publicidad en la Revista.
NOTICIAS MUSICALES:
Festival Barenboim 2018

Martha Argerich: Gira Argentina 2018

La música argentina para piano llega a Australia

El dúo Schaikis-Zubczuk cumple seis años y los celebra con actividades pedagógicas y conciertos.

¡EVENTO RECOMENDADO!

¡EVOLUTION, un Espectáculo Distinto de Ballet y Danza!

Ludmila Pagliero, Etoile de la Opéra national de Paris,
Thomas Bieszka, Primer Bailarín de la +Ópera del Dresden,
Florencia Chinellato, Solista del Ballet de Hamburgo,
Matías Oberlin, Ballet de Hamburgo,
Lucas Segovia, Solista del Joffrey Ballet (USA).

Junto a las Primeras Figuras de Ballet del Teatro Colón, Paula Cassano; del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul del Ballet del Sur Carolina Basualdo y de ¨Los Ballet de Araiz¨ nos van conduciendo a la evolución de la Danza hoy. El reconocido Maestro MARIO GALIZZI, es el Maestro de Baile de ¨Evolution¨ y Coordinador Artístico.

28 y 29 de Julio, Buenos Aires, Teatro Coliseo
1° de Agosto, Rosario, Teatro El Circulo
Entradas en www.ticketek.com.ar/evolution

Más #INFO: https://goo.gl/p8V3PY
Para este evento MCBA cuenta con entradas vip al 50%, si te interesa escribinos a musicaclasicaba@gmail.com
¡Sumate a nuestras Redes Sociales y actualizate!

Facebook

Twitter

Website

Email

Instagram

Tumblr
Compartí
Twittear
Reenviá
http://musicaclasicaba.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.