lunes, 2 de julio de 2018

TODO SOBRE MÚSICA CLÁSICA


El mundo de la música clásica en un solo lugar
Revista impresa + versión onlineSitio Web, Tienda y Más


¡Queremos contarles que ya pueden pasar a buscar #Gratis el N°8 de la Revista MusicaClasicaBA, suscribirse para recibir todas las ediciones en su hogar o leerla online!
• Biblioteca del Teatro Colón | Libertad 629. CABA.
Fundación Telefónica Argentina Arenales 1540. CABA.
Teatro Coliseo | Marcelo T. de Alvear 1125. CABA.
IViolini Taller de Lutheria | Perú 1076. CABA.
Fundación Beethoven | Av. Santa Fe 1452. CABA.
Baldwin Pianos | Paraná 913. CABA.
Fundación Julio Bocca Página Oficial. CABA.
Asociación Arte y Cultura. CABA.
Instituto Superior de Musica Jose Hernandez, Juan Bautista Alberdi 1294,Olivos.
¡No te quedes sin tu ejemplar!!!

Ya hemos realizado 8 números de MusicaClasicaBA Revista, cada uno de ellos con 5 mil ejemplares + versión online que se reparten a lo largo de 6 meses en diversos conciertos e importantes puntos fijos. Vale la pena aclarar que se trata de una revista gratuita.
Son revistas para coleccionar. Todas las entrevistas son atemporales e interesantes de leer en cualquier momento.
Estamos convencidos de que la aparición y permanencia de la revista MusicaClasicaBA es beneficiosa para el ambiente y la comunidad en su conjunto. Y ustedes pueden ser parte.
Entre todos hacemos cultura.
Conciertos Destacados:
Nueva forma de acercarse a la música:
Conciertos Dialogados.
Natalia González Figueroa se presentará dentro del ciclo: “2 COMPOSITORES Y VOS” el 1 de Julio, a las 19 hs. en el Museo Fernández Blanco, Suipacha 1422 CABA. Entrada al museo $30 - Bono Contribución $10.
El ciclo es organizado por Piano Rojo y acerca al artista de manera directa al oyente, siendo él mismo quien se presenta, y comenta la música durante toda la performance, llevando al público de la mano en un viaje musical preparado especialmente para la ocasión.
Para este concierto González Figueroa ha elegido un programa musical con obras de W. A. Mozart y Luis Gianneo, de quien además este año se recuerda su 50° aniversario de fallecimiento.


Sigue el Ciclo Dálogos-Conciertos presentado por la Fundación Eufonía que se realiza en el Istituto Italiano di Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119, CABA) los miércoles 4 y 11 de julio de 18.30 a 20.30 hs. Cada encuentro tiene un costo de $500. Las inscripciones pueden hacerse ya sea por mail a: info@ciclo-eufonia.com o telefónicamente a: 4825-6915. Más información: https://www.ciclo-eufonia.com/es/
Daniel Levy explora el maravilloso universo de la inspiración musical, haciendo conocer numerosas confesiones y pensamientos de los grandes compositores acerca del instante creativo, e interpreta al piano las obras surgidas de esa fuente de belleza. En un modo directo, y sin la intermediación mental de la musicología, la historia o la crítica musical, conduce al oyente a una aproximación y contacto con el corazón, el alma y la mente del músico.
Este ciclo constituye una oportunidad única para apreciar e interactuar con el Maestro Daniel Levy, aclamado por la crítica internacional como “uno de los pianistas más importantes de nuestros tiempos”.
Una experiencia vivencial esencial para todos los apasionados de la Música clásica: el redescubrimiento y valoración de la Inspiración musical.
Convocatoria:
Últimos días para anotarse en el 1º Concurso Latinoamericano de Violín Tucumán 2018, que se realizará en el marco del Festival Mintz.
Más información en goo.gl/AoZGqV
Comunicate con nosotros a través de:

Facebook

Twitter

Website

Email

Instagram

Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.