viernes, 13 de julio de 2018

VACACIONES DE INVIERNO


Vacaciones para armar: una guía a la carta para disfrutar el invierno
Con el inicio del receso, empieza el frenesí por ir al cine, al teatro, quedarse en casa mirando series o películas y ver shows; a continuación algunos imperdibles para todas las edades dentro de la enorme cantidad de propuestas porteñas 
Resultado de imagen para VACACIONES DE INVIERNO ADULTOS
¿Teatro, cine, televisión, música? ¿Por dónde empezar? ¿Qué hacer? El inicio de las vacaciones de invierno (que en rigor se inician mañana en Buenos Aires y finalizan el domingo 29) plantea recurrentemente estas preguntas. Hay que manejar todas las alternativas con serenidad: desde quedarse en casa y disfrutar de una serie o una película hasta salir a ver shows, conocer algún lugar nuevo o aprovechar la oferta teatral. La avalancha de propuestas es tan grande que resulta difícil elegir dentro del menú e incluso en muchas ocasiones un programa no conforma a todos los miembros de la familia. Por eso lo que sigue es una guía posible de espectáculos tanto para los más chicos como para los adultos. En cine el dominio abrumador de las películas infantiles y familiares, como Ant-Man y Hotel Transylvania 3 dejan poco espacio para otro tipo de propuestas, aunque hay excepciones como la coproducción franco alemana Stefan Zweig: Adiós a Europa, crónica de los últimos años de la vida del escritor austríaco.
Imagen relacionada
 En teatro abundan las propuestas infantiles como las que ofrece la sala La Galera Encantada hasta el ya clásico inoxidable El maravilloso mundo de Disney on Ice, en el Luna Park. Pero también hay obras como Ping Pong y El vestidor o Sunset Boulevard, que son altamente recomendables para distinto tipo de público. Para ver en casa, los 12 clásicos de Netflix y para los shows de música la mejor opción es empezar por aventurarse en los espacios más que esperar a que conocer el nombre de alguna de las bandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.