lunes, 13 de noviembre de 2017

GRANDES NOVEDADES DE LOS AMIGOS DE LA UNIV. DE TEL AVIV



LOS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA ORGANIZAN DOS DELEGACIONES A ISRAEL EN 2018
Como festejo de los primeros 70 años del Estado de Israel los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina estamos organizando dos delegaciones.
1) Encuentro Internacional de Amigos de la Universidad de Tel Aviv: Con la participación de representantes de las Asociaciones de Amigos de todo el mundo (2 al 6 de mayo de 2017)
2) Tau Innovation Week: Una semana con cursos de capacitación en la Universidad de Tel Aviv y visitas a algunas de las más importantes empresas start up del país.
Nos encantaría contar con la participación de ustedes!!
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV
Entre los días 2 y 6 de mayo de 2018 se realizará en el campus de la Universidad de Tel Aviv un importante encuentro internacional con la participación de representantes de todas las Asociaciones de Amigos de la Universidad de Tel Aviv del mundo. Este año será un encuentro muy especial en el que celebraremos todos juntos el 70° Aniversario de la Independencia del Estado de Israel.
Entre las múltiples actividades previstas participaremos de :
• Conferencias y encuentros con personalidades académicas de Israel y del mundo.
• Ceremonia de entrega de Doctorados Honoris Causa y Honorary Fellowship.
• Ceremonia de entrega del Dan David Prize.
• Inauguraciones de cátedras, institutos y edificios.
• Entregas de premios y homenajes.
• Actos y festejos por el 70° Aniversario del Estado de Israel.
Esperamos poder armar una importante delegación en representación de nuestro país para participar de este gran evento internacional en el que celebraremos juntos este hito de la historia de Israelí!
Cada participante deberá abonar sus pasajes aéreos, alojamiento y gastos de estadía.
Si te gustaría participar de esta delegación, te pedimos que te pre inscribas en el siguiente link .
Más información: info@auta.org.ar / 4833-7090

TAU INNOVATION WEEK
¿Te gustaría tomar contacto directo con los más exitosos empresarios y emprendedores start up de Israel?
Como parte de los festejos por el 70° Aniversario del Estado de Israel, los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina junto con la Embajada de Israel en Argentina estamos organizando una delegación de empresarios, profesionales y emprendedores argentinos para viajar a Israel y participar de
TAU INNOVATION WEEK
Es un programa de una semana con cursos de capacitación en negocios e innovación en la Universidad de Tel Aviv y visitas a algunas de las más importantes empresas del país. Es una oportunidad única de conocer personalmente a los líderes del ecosistema emprendedor israelí, inversores y autoridades nacionales, asi como asistir a seminarios del más alto nivel internacional y establecer contacto con personas de diferentes partes del mundo.
También podrás participar de TAU Innovation Conference, un encuentro internacional con la presencia de más de 7.000 empresarios y emprendedores de diferentes partes del mundo. Ver: http://tau-innovation.com/
Este viaje esta previsto para el mes de junio de 2018 (fecha a definir). Cada asistente deberá abonar su pasaje aéreo, alojamiento y el costo del curso que incluye traslados y comidas.
Si te gustaría participar de esta delegación, te pedimos que te pre inscribas en el siguiente link
Más información: info@auta.org.ar / 4833-7090




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.