sábado, 4 de noviembre de 2017

LA LEGISLATURA SUGIERE


"LEY DE CONTRATO DE TRABAJO (Comentada) de Cora Sara Macoretta" 

La doctora Macoretta realiza un completo y claro análisis de todo el articulado de la LCT, presentado de un modo tal que resulta de fácil lectura y comprensión, logrando reunir en su comentario la información más importante para cada instituto.
La obra, de 714 páginas, refiere al análisis de la Ley de Contrato de Trabajo, norma de uso cotidiano para miles de profesionales y operadores jurídicos.
Se trata de un estudio integral dedicado a los institutos que componen dicha norma, una revisión y un examen de los contenidos y de la metodología de la ley.
Cada uno de los artículos está acompañado por las normas concordantes, comentarios didácticos que se apoyan en abundante bibliografía, profusa jurisprudencia relacionada de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires, tribunales superiores e inferiores provinciales, plenarios y criterios sentados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en distintos momentos históricos y la relación del impacto de las normas internacionales de jerarquía constitucional y los convenios de la Organización Internacional del Trabajo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.